Una oferta global de investigación
que se adapta a cualquier necesidad y ámbito

Market Research Integral

Empresas especializadas

España
Iberoamérica
Global
España
Iberoamérica
Global

Un equipo técnico de primer nivel y la mejor infraestructura

Innovación y tecnología para hacer frente a las nuevas necesidades de investigación

Presencia en 15 países con más de 2.500 personas para ofrecer el mejor servicio

Desarrollos adaptados a la especificidad de cada país

Red global asociada

Red global asociada

Qué es el Grupo Análisis e Investigación

01

Somos un grupo de empresas que intentan dar el mejor servicio desde la especialización y la dimensión: El primer grupo independiente de investigación de mercados y data science en España y Latinoamérica.

02

Tenemos una empresa de trabajo de campo y tratamiento estadístico (ASU FIELDWORK) con mucha capacidad de respuesta cuando vosotros dirigís técnicamente las investigaciones.

03

Somos una empresa de investigación cuando necesitáis contratar estudios ad hoc. Tenemos productos, pero nuestra auténtica especialidad es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

04

Hemos desarrollado MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), que es líder en 15 países y cuenta con mucha información, cubriendo miles de empresas, líderes, talento y salud.

05

NETHODOLOGY es una empresa de referencia en la investigación de mercados en el ámbito digital (Consumer Insight, Brand Reputation & Social Intelligence).

06

Contamos con observatorios de inteligencia competitiva en el campo de los seguros, financiero, restauración, belleza, telecomunicaciones, etc.

07

Estamos acostumbrados a innovar en nuevas metodologías y en ofrecer ‘caminos diferenciales’ para lograr propuestas de valor.

08

Hemos apostado desde nuestros orígenes por la tecnología para facilitar y agilizar nuestro trabajo y contamos con plataformas virtuales de investigación y co-creación propias (SENSORS COMMUNITY).

09

También tenemos plataformas de seguimiento y análisis cuantitativo (CORE SURVEY) y un departamento importante de tratamiento estadístico y Data Science.

10

Y nos gustaría estar al lado de un líder como vosotros.