Investigación para la nueva sociedad

Los patrones sociales se han revolucionado en las últimas décadas: nuevos valores, otras culturas y formas sociales, la recreación del ocio y el trabajo, la movilidad y la accesibilidad de los individuos y, por supuesto, nuevos productos y servicios que han transmutado las preferencias y la mentalidad de los consumidores.

La investigación también necesita otra mirada y otros métodos. En esta sección recogemos servicios, referencias y casos mostrándole cómo nuestro equipo de profesionales se empeña en la formación, la experiencia y la innovación:

  • Los nuevos sistemas de recogida de la información, lejos ya del cuestionario de papel, que usan de dispositivos ultraligeros capaces de enviar la información al tiempo que se realiza una entrevista.
  • La generalización de tecnologías 3G y GPS para el uso de datos en movilidad y utilidades de geolocalización.
  • El diseño de sistemas para hacer a cada individuo el tipo de entrevista que le resulte más conveniente, y las arquitecturas multicanal sobre web que lo permiten.
  • Salas para grupos con las más avanzadas tecnologías para pruebas sensoriales. El uso de equipamientos avanzados de seguimiento ocular, como el eye tracking aplicado entre otros ámbitos al mundo publicitario, que permite el mejor análisis de los recorridos visuales de los usuarios y saber objetivamente que atrae o distrae su atención.
  • Pero sobre todo, nuevos modelos y soluciones. Porque lo problemas de investigación han cambiado. Nueva Investigación para la Nueva Sociedad: ese es el compromiso de Análisis e Investigación.

©1988-2017 ANALISIS E INVESTIGACION, S.L. Todos los derechos reservados
Información legal